Suelos
Escaleras
y
Techos
de
Vidrio

Glastone Marble

Suelos, escaleras y techos de vidrio con diseños personalizados.
Vidrio antideslizante homologado.
Aislamiento térmico y acústico.
Techos de vidrio traslucidos.
Fácil sistema de limpieza y conservación

vsl

El suelo es una de las partes más importantes del inmueble además de las más sufridas, diariamente recibe rozaduras y manchas. El suelo de vidrio de Glastone Marble es resistente a impactos, fácil de limpiar y con un sistema antirayado lo cual lo convierte en un pavimento de gran durabilidad. Todas estas características lo convierten en una solución óptima para su hogar u oficina. Nuestros profesionales le asesorarán para que la elección sea óptima.
Glastone Marble le ofrece nuevas soluciones creativas para su hogar o negocio creando espacios innovadores de gran belleza. El uso de piezas ligeras de grandes dimensiones nos permite crear vistosos techos mediante el ensamblaje de paños​

Resistencia a impactos y fácil limpieza, el suelo perfecto. La decoración es un pilar fundamental en las casas modernas

Disponemos de cientos de diseños diferentes para escoger, y también le ofrecemos la posibilidad de crear uno adaptado a sus gustos y necesidades. Nuestros suelos de vidrio son una solución para darle a su espacio un cambio, con un nuevo toque de elegancia y distinción.
El uso de piezas con un espesor mínimo reduce notablemente el peso de las construcciones y facilitan su montaje. Se trata de una construcción en seco con sellado de silicona, ensamblada mediante un sistema sencillo y que reduce notablemente la suciedad en la obra al no emplearse cementos o morteros para la unión de las piezas. Los techos se suelen realizar con policarbonato impreso aunque también realizamos techos de vidrio. Una de las ventajas de estos techos es que al retroiluminarse le transfieren una atmósfera única a la habitación.

PRECIO ESTIMADO
COLORES DISPONIBLES
PEDIR PRESUPUESTO
vsl
vsl