Se fundó en el año 2010 para crear un producto nuevo e innovador con el fin de buscar una alternativa a la piedra natural. Un producto que pudiese simular los materiales más sorprendentes de la naturaleza utilizando el vidrio como materia prima. Con el paso de los años hemos ido adaptando el producto y mejorándolo en diferentes campos tanto en normativas de seguridad como en durabilidad y resistencia. También disponemos de la tecnología más puntera en imagen e impresión logrando tener un equipo totalmente competente para la ejecución de este ambicioso proyecto.
Día a día nuestro objetivo es mejorar y adaptar el producto para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y que puedan sentirse satisfechos con las ventajas que les ofrecemos.
Glastone Marble ha logrado crear un producto de calidad, diferente a lo habitual en el mercado con un gran campo de utilidades y a un coste competitivo al nivel de cualquier tipo de clientela.
El secreto de nuestro avance ha sido el de escuchar y aprender de nuestros colaboradores, empleados, clientes y proveedores para ser cada vez más eficientes y lograr una armonía entre todos y hacerle frente a las adversidades y cambios que se nos han ido presentando en el camino.
A día de hoy Glastone Marble es utilizado para todo tipo de decoración interior logrando un colorido, vistosidad y resultado satisfactorio. La satisfacción de que cada vez más personas conozcan y puedan utilizar nuestro vidrio para decorar sus hogares y se sientan orgullosos de tener un producto diferente, personalizado, innovador y limpio.