Escaleras
de
Vidrio

Glastone Marble

Escaleras de vidrio con diseños personalizados.
Vidrio antideslizante homologado.
Aislamiento térmico y acústico..
Fácil sistema de limpieza y conservación

vsl

Las escaleras de interior son un elemento decorativo muy importante. Su diseño debe ser práctico y adaptarse al espacio. Además, cumplir con las medidas mínimas y las condiciones de seguridad.
Las escaleras dan personalidad a las casas y facilitan la circulación de las personas. Es por esto que son prácticas pero también decorativas.
Glastone Marble le ofrece nuevas soluciones creativas para su hogar o negocio creando espacios innovadores de gran belleza. El uso de piezas ligeras de grandes dimensiones nos permite crear escaletas vistosas mediante el ensamblaje de paños​

Resistencia a impactos y fácil limpieza, la escalera perfecta. La decoración es un pilar fundamental en las casas modernas

Forma parte de una zona de paso que se puede convertir en más o menos bonita por su diseño o se integra totalmente en los ambientes por su ubicación.
Cuando tenemos una casa de dos o más pisos solemos pensar en las escaleras como un elemento que muchas veces se nos presenta meramente funcional. Pero nada tiene que ver. Las escaleras, por su volumen e importancia dentro de nuestra vivienda, tienen mucho que decir en lo que a la decoración se refiere. Tienen una enorme presencia, por lo que debemos cuidar su estética al máximo.

PRECIO ESTIMADO
COLORES DISPONIBLES
PEDIR PRESUPUESTO
vsl
vsl