Techos
de
Vidrio

Glastone Marble

Techos de vidrio con diseños personalizados.
Vidrio antideslizante homologado.
Aislamiento térmico y acústico.
Techos de vidrio traslucidos.
Fácil sistema de limpieza y conservación

vsl

Solemos utilizar vidrios de 8 milímetros con el fin de sustituir las escayolas habituales sin generar un gran aumento de peso. Para la colocación de dichos techos es conveniente reforzar los apoyos de las placas con tirante de acero para reforzar su fuerza.
Todos estos techos suelen retro iluminarse para poder aportar un ambiente agradable.
También ofrecemos a nuestros clientes placas con imágenes de policarbonato impreso, por si prefieren un material más ligero que el vidrio a la hora de sustituir sus escayolas.
La gran luminosidad que transmiten estos techos de vidrio en espacios cerrados o establecimientos al público es espectacular.

Resistencia a impactos y fácil limpieza, el techo perfecto. La decoración es un pilar fundamental en las casas modernas

Disponemos de cientos de diseños diferentes para escoger, y también le ofrecemos la posibilidad de crear uno adaptado a sus gustos y necesidades. Nuestros techos de vidrio son una solución para darle a su espacio un cambio, con un nuevo toque de elegancia y distinción.
Los techos se suelen realizar con policarbonato impreso aunque también realizamos techos de vidrio. Una de las ventajas de estos techos es que al retroiluminarse le transfieren una atmósfera única a la habitación.

PRECIO ESTIMADO
COLORES DISPONIBLES
PEDIR PRESUPUESTO
vsl
vsl