Suelos
de
Vidrio

Glastone Marble

Suelos de vidrio con diseños personalizados.
Vidrio antideslizante homologado.
Aislamiento térmico y acústico.
Fácil sistema de limpieza y conservación

vsl

El suelo es una de las partes más importantes del inmueble además de las más sufridas, diariamente recibe rozaduras y manchas. El suelo de vidrio de Glastone Marble es resistente a impactos, fácil de limpiar y con un sistema antirayado lo cual lo convierte en un pavimento de gran durabilidad. Todas estas características lo convierten en una solución óptima para su hogar u oficina. Nuestros profesionales le asesorarán para que la elección sea óptima.
Glastone Marble le ofrece nuevas soluciones creativas para su hogar o negocio creando espacios innovadores de gran belleza. Este tipo de suelos son muy reconocidos por arquitectos de prestigio debido a su vistosidad, elegancia y sobre todo por poder crear un suelo llamativo y diferente a lo habitual.

Resistencia a impactos y fácil limpieza, el suelo perfecto. La decoración es un pilar fundamental en las casas modernas

Disponemos de cientos de diseños diferentes para escoger, y también le ofrecemos la posibilidad de crear uno adaptado a sus gustos y necesidades. Nuestros suelos de vidrio son una solución para darle a su espacio un cambio, con un nuevo toque de elegancia y distinción.
El uso de piezas con un espesor mínimo reduce notablemente el peso de las construcciones y facilitan su montaje. Se trata de una construcción en seco con sellado de silicona, ensamblada mediante un sistema sencillo y que reduce notablemente la suciedad en la obra al no emplearse cementos o morteros para la unión de las piezas.

PRECIO ESTIMADO
COLORES DISPONIBLES
PEDIR PRESUPUESTO
vsl
vsl